Floristería para Tanatori Collserola

4.91 / 5 ( 4953 )

Haga su pedido desde la web o llámenos al 672 419 213

Disponemos de Ramos de flores, Coronas Funerarias y centros funerarios listos para entregar en una media de 2 horas todos los días del año.
Nuestro servicio de envío de flores para tanatorios y funerarias incluye:

  • Entrega de los pedidos en una media de 2 horas por floristas locales, dentro del horario comercial.
  • ¡Confirmamos las entregas por WhatsApp!
  • En los precios mostrados está todo incluido: cinta funeraria, tarjeta e impuestos.
  • ¡Sin registrarse! sólo pedimos los datos necesarios para hacer el pedido.
  • Si no lo entregamos antes de la ceremonia, le devolvemos el dinero.
  • No hace falta que sepa la sala, ni el nombre completo del difunto. Comprobaremos los horarios y la sala del tanatorio antes de preparar su pedido.
  • Para cualquier duda puede contactar con el 672 419 213 en horario comercial o por whatsapp.

Elija las flores que quiere enviar a Tanatori Collserola:

* Los arreglos florales seguirán siempre la línia y medidas indicadas en la web. Pueden variar ligeramente dependiendo del stock de alguna flor en concreto. En ese caso, se sustituiría por otra de igual o mayor valor intentando mantener siempre el estilo del centro, ramo o corona escogido

Opiniones de Floristería Tanatori Collserola:

Agustín - 14-07-2025

5 / 5

Bien
Pedido realizado hoy a las 11:39 para ser entregada hoy a las 17:00 (cuando abrían la sala) y entregado a las 17:17.

Angelina - 14-07-2025

5 / 5
Estamos muy satisfechos y contentos.


Pedido realizado hoy a las 10:46 y entregado a las 16:46.

Silvia - 13-07-2025

5 / 5


Pedido realizado ayer a las 11:49 y entregado a las 14:14.

Teodoro - 13-07-2025

5 / 5


Pedido realizado ayer a las 10:49 y entregado a las 13:18.

Mario - 13-07-2025

5 / 5
Perfectos profesionales

Excelente servicio y atencion
Pedido realizado ayer a las 08:48 y entregado a las 12:34.

Alberto - 12-07-2025

5 / 5


Pedido realizado el 12-07-2025 a las 16:20 y entregado a las a las 22:45.

Enrique - 12-07-2025

5 / 5

Todo perfecto, en tiempo y forma. Excelente
Pedido realizado el 12-07-2025 a las 16:02 y entregado a las a las 18:29.

Hotel - 12-07-2025

5 / 5


Pedido realizado el 12-07-2025 a las 13:53 y entregado a las a las 16:56.

Carlos - 12-07-2025

5 / 5

Trato muy grato y eficaz en la gestión
Pedido realizado el 12-07-2025 a las 11:14 y entregado a las a las 13:22.

Luis - 12-07-2025

5 / 5
Muy buen servicio

Pedido recibido a tiempo y muy bonito.Muy recomendable el servicio prestado. Me llamaron por algún malentendido en el cobro a traves de bizum y lo aclaramos sin problema.
Pedido realizado el 12-07-2025 a las 09:08 y entregado a las a las 13:47.

Confían en nosotros:

Si tiene cualquier duda, puede contactar con nuestra central en el 672 419 213 en horario comercial. Nuestra floristeria en Montcada i Reixac es parte de un grupo de floristerías asociadas, totalmente independientes a Tanatorio Barcelona. Tu envío se realizará en Montcada i Reixac , y por eso podemos entregarlo en menos de 2 horas dentro del horario comercial.

Consulte aquí nuestro horario comercial y días festivos para asegurar su entrega.

Las flores para difuntos que más se utilizan suelen ser las rosas, margaritas, las gerberas, los claveles, lilums, etc ... Nuestras coronas fúnebres cuentan con estas variedades.

Cómo dirigirse a la floristería de Tanatori Collserola

Si estás en Ayuntamiento de Barcelona, dirígete a la Rambla de Catalunya. A unos 150 metros, toma la primera salida a la derecha en Gran Via de les Corts Catalanes, encontrarás una bifurcación donde en esta tendrás que mantenerte a la izquierda durante unos 5 kilómetros y medio. A la izquierda encontrarás la entrada de la Ronda Litoral, incorpórate en esta y sigue durante 3’9 kilómetros hasta encontrar la Autopista del Vallès. Sigue durante unos 5 kilómetros y toma la salida 5 hacia Cerdanyola del Vallès/Ripollet/Montcada i Reixac. En la bifurcación, mantente a la izquierda; sigue las indicaciones para N-150/Sabadell/Barcelona e incorpórate a Carrer de Cerdanyola. Pasados 800 metros sigue en dirección Barcelona, y en 300 metros gira a la izquierda en Carretera de Barcelona durante 1,9 kilometros. Gira a la derecha en la Calle Ramon Llull, pasados 130 metros gira a la izquierda en Carretera del Cementiri del Nord. Encontrarás el Tanatorio de Collserola a la derecha.

Defunciones de Tanatori Collserola

Este es el listado de defunciones que habrá en Tanatori Collserola:

La información de defunciones en Barcelona hoy aún no se ha actualizado.

De todas maneras, si usted ya sabe que alguien estará en el tanatorio, le puede enviar flores en la Floristería Tanatori Collserola. Allí podrá ver todos nuestros modelos de coronas, centros y ramos con entrega URGENTE para el tanatorio. Nosotros comprobaremos que todos los datos sean correctos antes del envío.

Y si tiene alguna duda, contácte con nosotros via WhatsApp o por teléfono en el 672 419 213